Ponente: Ana María Ros

Sobre mí

Capitana de familia numerosa e informática de profesión, en 2008 llegó por casualidad al mundo online y le apasionó tanto, que comenzó a formarse primero como Community Manager y después con un máster en Marketing Digital.

Ha participado en importantes proyectos como la creación de la primera red social gaditana, Cadizbook, que en tan solo 48 horas logró 83.000 usuarios, además ha desarrollado proyectos de diseño, creación de contenidos como la web corporativa de la delegación de turismo del ayuntamiento de Cádiz (2013), el periódico digital ocadizdigital.es, la web institucional del ayuntamiento de Cádiz (2013), el proyecto internacional Ciudades Turísticas Iberoamericanas, la elaboración de contenidos para diferentes Apps como Carnaval de Cádiz, Semana Santa de Cádiz y Turismo Cádiz. Cuenta con una amplia experiencia en Social Media y publicidad en buscadores. Desde 2015 trabaja como consultora y formadora realizando proyectos y formación en estrategia digital para Pymes y autónomos en las provincias de Cádiz y Málaga. En diciembre 2017, fue premiada como la mejor formadora por la asociación de mujeres empresarias de Marbella, Estepona y Campo de Gibraltar, es miembro de la Asociación Innovatlas y con ellos desarrolla un programa formativo para mejorar las competencias digitales de los emprendedores y empresarios del Campo de Gibraltar. Desde 2009 es Hootsuite Ambassador, y colabora de forma altruista con Lanzaderas de Empleo y Andalucía Emprende con cursos de formación para emprendedores y desempleados.

Mi ponencia: Mejora el tráfico y la conversión de tu WooCommerce con Facebook

Facebook Analytics, Estadísticas de público, anuncios dinámicos, carruseles para presentar familias de productos, serán algunas de las cosas que aprenderemos en este taller avanzado de publicidad en Facebook para comercios electrónicos. ¡Os espero!

Hora de mi ponencia: 11:00