El evento

Pasión por WordPress es una iniciativa puesta en marcha por las diferentes comunidades (meetup) de WordPress en la provincia de Cádiz y auspiciada por WordPress Community Support PBC, entidad afiliada a la Fundación WordPress.

En este evento realizaremos un día completo de formación multidisciplinar que tratará desde temas como el desarrollo web hasta el marketing online, pasando por diseño gráfico y la redacción de contenido. Todo de la mano de expertos en la materia.

¿Cómo será el evento?

El evento consistirá en una serie de ponencias y talleres gratuitos.

Iniciación en WordPress desde 0, para el público más principiante que aún no tiene ningún conocimiento de la materia o como escribir correctamente un artículo para tu blog, serán algunos de los talleres que nos encontraremos el día 24.

¿Es para ti Pasión por WordPress?

Pasión por WordPress es para todos , emprendedores, estudiantes,  profesores, profesionales, blogeros, diseñadores, desarrolladores, escritores y para todos aquellos que quieran conocer mejor la herramienta WordPress y todo lo que pueden conseguir con ella.

¿Cuándo?

Pasión por WordPress se celebra el día 24 de Marzo de 2018, de 9:00 a 21:00 horas (horario ininterrumpido)

¿Dónde?

En el Centro bOx, Chiclana de la frontera, Cádiz.
http://www.centrobox.es/donde-estamos

¿Cuánto cuesta Pasión por WordPress?

NADA, Pasión por WordPress es un evento totalmente gratuito, simplemente pedimos que vengas con ganas de aprender, compartir y pasar un buen día.

Eso sí, como las plazas son limitadas, debes inscribirte y solicitar tu entrada gratuita. 

¡Inscríbete a Pasión por WordPress!